15 de enero de 2010

Si querés, podés AcOmPaÑaRnOs en el programa, tu comercio, centro cultural, pueden publicitar con nosotros!

La Oreja Sucia, es un programa radial cultural y musical que rescata los valores artísticos locales... con opinión propia siempre.
Nos podes escuchar todos los domingos entre las 9 y las 12 por Radio Residencias, FM 96.5 (http://www.radioresidencias.com.ar/)





Te queremos invitar a ser parte del programa y así seguir acompanándonos en la difusión cultural marplatense.


Si querés AcOmPaÑaRnOs hacemos precios especiales a Centros Culturales, artistas locales y comercios...  

No te pierdas la oportunidad, es muy accesible!


Para consultas de precios y envío de gacetillas:
laorejasucia@yahoo.com.ar / http://www.laorejasuciamdp.blogspot.com
Prensa y difusión: Juliana Mazza (154 461425)


Esta es la 3er temporada que el programa “La oreja Sucia” está en el aire de 96.5, FM Radio Residencias todos los domingos de 9 a 12 horas.
Con delicada artística y excelente trabajo de pre-producción en cuanto a los lineamientos de investigación musical, este programa ha ido sumando la difusión de obras de importantes escritores clásicos argentinos como:
Hamlet Lima Quintana, Armando Tejada Gómez, Oscar Cardozo Ocampo, Cuchi Leguizamón, etc. a través de separadores editados y un desarrollo de defensa de la música argentina y el folklore latinoamericano.
Del mismo modo se dan a conocer instrumentos musicales por medio de definiciones, cultura de los pueblos originarios, actividades artísticas de la ciudad y centros culturales, haciendo puntual hincapié en el valor artístico de la cuidad de Mar del Plata.
A su vez, hemos transmitido voces de otros lugares, ya que La Oreja Sucia contiene un formato dedicado íntegramente a la difusión cultural, contando con el apoyo y apoyando a la Secretaria de cultura de la ciudad y sus integrantes (Secretario de cultura Arq. Carlos Rodríguez).
Tal es así que en estos casi tres años han tenido voz en el programa: Eduardo Galeano, Osvaldo Bayer, León Gieco, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Alejandro Apo, Marcelo Sanjurjo, Claudio Corradini, Julio Dávila, Raúl Castro, Verónica Condomí, Lilián Saba, Marcelo Marán y muchos artistas y gestores de nuestra cultura popular latinoamericana.
La producción de este programa está a cargo de Diamela Meder, Juliana Mazza y Fabio Herrera; contando con la Sra. Silvia Chumilla y el Sr. Sergio Marino, ambos locutores nacionales y con actividades profesionales de reconocida experiencia y trayectoria en la ciudad de Mar del Plata. En la asistencia de producción se encuentra Marcelo Martínez, en la difusión y prensa Juliana Mazza y en la conducción, Fabio Herrera.
Debemos destacar el apoyo brindado desde el inicio por Daniel Maraschin y Jorge Fortezzini, de Radio Residencias.